logotipoServisem servicio 24 horas
alt
descripcion de servisem y servicioscatalogo de productosmarcas con las que trabajamosnoticias y actualidadformación a cargo de servisemdonde estamosRevista Livania
alt
altportadas

- Descárguese aquí Livania número 11 -

 

Revista Livania

Livania es una publicación trimestral de más de 100 páginas que divulga los conceptos culturales de la alta cocina entre más de 8.000 profesionales.

Un elevado tiraje que incluye interesantes artículos relacionados con el gremio y que integra un mínimo de 25 recetas cada número, así como un contenido en aprendizaje muy importante.

 

Subscripción
de 45 € al año
4 números trimestrales

informese sobre la revista livania
 

Ventajas de inscribirse a Livania

La inscripción le permitirá disponer de las 4 ediciones anuales de la revista, recibir newsletters quincenales con contenidos formativos y utilizar el portal de Livania.com, donde encontrará servicio de asesoramiento técnico a diferentes niveles, con más de 1000 recetas, bolsa de trabajo, información sobre el Club Livania Copa del Mundo, acceso al primer canal de televisión por Internet del sector, así como a muchos otros servicios más.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que los miembros tienen derecho a partcipar en los cursos técnicos impartidos por la Escuela Técnica Livania con precios especiales, invitaciones a destacados actos profesionales, así como al Forum Livania, el encuentro Technifira y la cena de los Premios Livania, además de sorteos anuales y recepción de documentación actualizada en formato de recetas, noticias, etc...

Ser miembro de la Fundación Livania significa apoyar, ayudar y colaborar en la promoción y desarrollo de la cultura y formación técnica del sector mediante actividades que se realizan a nivel de innovación y desarrollo.

logotipo livania

 

 

¿Qué es Livania?

La Fundación Livania es la primera entidad no lucrativa del sector que intenta aportar un valor emocional a todos los profesionales de la cocina, pastelería y heladería que buscan un referente de alto valor formativo. Se articula en forma de despliegue cultural que tiene como objetivo fomentar la innovación y la calidad.

Ser miembro de la entidad garantiza una formación e información de enorme utilidad profesional. Y es que a partir de una dinámica de actividades culturales interesantes, todos los integrantes pueden disfrutar de un mundo de ventajas en beneficio de su propio trabajo.

 

 

www.livania.com

Uno de los pilares fundamentales de la Fundación Livania es la web www.livania.com. Nace con el objetivo de abrir las puertas al futuro en materia de comunicación web 2.0, aportando información profesional y coordinando la máxima interactividad entre todos los miembros, intercambiando y recibiendo una gran cantidad de información de gran interés para el fomento de la formación dentro de obradores y cocinas.

 
 
 

 

Revista trimestral

Envíos mensuales de material formativo

Recetas

Livania Escuela Técnica

Newsletter

Club Livania Copa del Mundo

Fórum Livania

Premios Livania

Technifira

Agrupación de entidades y gremios

C/Circunde 6-G, Pabellón 6. Pol. Industrial La Portalada I. 26006 Logroño, La Rioja. Teléfonos: 941 433 685 - 945 105 510 email: servisem@servisem.es